Somos socios oficiales de una de las más grandes compañias internacionales en energías renovables, "URBAN GREEN ENERGY". Junto a ellos realizamos el diseño de las instalaciones, enriqueciendo nuestra experiencia con sus logros internacionales, y asegurando calidad en cada una de nuestras soluciones fotovoltaícas.

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

La energía que llega del sol a la superficie de la Tierra en un día es -por lo menos- 2 veces la que utilizamos en un año, y GRÜN ENERGY trae los mejores paneles solares para convertir esta energía solar, en energía eléctrica!

CUALQUIER TIPO DE TRABAJO

 

Los clientes de GRÜN ENERGY se benefician de nuestro sistema progresivo de soluciones para llevar a cabo sus proyectos más exigentes y ambiciosos. Nuestro sello es el profesionalismo, la calidad y la estética en cada labor realizada. Sin importar el tipo de trabajo, siempre tenemos la solución efectiva para las condiciones de tu entorno, incluyendo mediciones reales de la radiación solar en el sitio de interés.

PANELES DE ALTA CALIDAD

Las condiciones ambientales inciden en la eficiencia de los paneles solares. Factores como la temperatura, la humedad, la nubosidad y la lluvia afectan el desempeño de la instalación. Es por esto que contamos con diferentes tipos de paneles, diseñados para condiciones ambientales extremas y con vida útil de hasta 25 años. No dejes al azar la evolución energética, GRÜN ENERGY ofrece soluciones profesionales.

RESPALDO INTERNACIONAL

¡Nuestras soluciones son personalizadas! Los sistemas solares que necesites las diseñamos en su totalidad a tus requerimientos, pueden ser conectadas a la red o con un banco de baterías. Además de contar con paneles de alta calidad, tambien ofrecemos todos los instrumentos necesarios para llevar a cabo una instalación solar fotovoltaíca.

SISTEMA CONECTADO A LA RED

SISTEMA CON BATERÍAS