GESTIÓN ENERGÉTICA

ISO 50001

"Las organizaciones no podrán controlar los precios de la energía, las políticas gubernamentales o la economía global, pero si pueden mejorar la forma como manejan la energía aquí y ahora."

ISO 50001

 

El siguiente paso a la calidad y solidez empresarial es la certificación de la ISO 50001, y con GRÜN ENERGY encuentras la clave para su obtención. Somos especialistas en optimizar los sistemas energéticos para:

  • Maximizar el uso de los recursos energéticos y los activos relacionados con la energía para reducir así el costo y el consumo energético.
  • Contribuir a la conservación de las Fuentes de energía y mitigar los efectos de su uso a nivel mundial, como el calentamiento global.

Trabajamos con compañías que invierten más de 40 millones de pesos en energía eléctrica anuales, quienes tienen problemas en manejar y reducir sus gastos energéticos. Lo que realizamos es diseñar y construir soluciones únicas para cada cliente, de tal manera que ellos puedan reducir sus costos de energía hasta un 40% dentro de 12 meses, lo cual, ayuda a nuestros clientes a avanzar en un ambiente muy competitivo.

 

El aumento de los costos energéticos han mostrado la necesidad de entender y manejar su consumo. La eficiencia energética se ha vuelto una de las mayores preocupaciones de las compañías en años recientes. GRÜN ENERGY es la solución para implementar programas de ahorro de costos para pequeñas y grandes empresas.

Nuestro equipo de consultoría energética tiene amplia experiencia en Obtención de la Energía, Caracterización Energética, ISO 50001 y Monitoreo Energético. Aseguramos calidad en nuestros proyectos.

BENEFICIOS

  • Reducción de costos energéticos.
  • Manejo de riesgos de energía.
  • Disminución en costos de mantenimiento.
  • Mejora en la competitividad.
  • Obtención de credenciales medioambientales para concesión de licitaciones.