EQUIPO GRÜN

  • Compromiso con el medio ambiente
  • Trabajar con pasión por la conservación de nuestros recursos naturales.
  • Inspirar un estilo de vida consciente.
  • Credibilidad en nuestros productos y servicios.
  • Crecimiento personal y empresarial.
  • Apoyo de nuestro equipo de trabajo.

GRÜN ENERGY continúa dando pasos verdes en la sociedad Colombiana para llevar energía eléctrica a cada rincón del país. Sin importar la condición social, la dificultad del terreno o las condiciones climatológicas, la energía eléctrica es un derecho, se encuentra en nuestro entorno y damos la llave para poder aprovecharla.

"Energía sostenible para el país"

RESPALDO EMPRESARIAL

MISIÓN

GRÜN ENERGY ofrece soluciones sostenibles para la generación, ahorro y eficiencia energética a clientes conscientes del uso adecuado de nuestros recursos naturales.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder, sólida y reconocida en el 2025 por nuestras soluciones energéticas sostenibles de alta calidad desarrolladas en hogares, organizaciones públicas y privadas, generando conciencia en la sociedad.

PORTAFOLIO

Somos un equipo profesional que enfoca todo su entusiasmo a solucionar los problemas energéticos a los que se enfrenta nuestra sociedad. Juntos hacemos sinergia entre la formación académica y la experiencia en el mercado, fundamentando con solidez cada una de las soluciones a lo largo del país. Nuestros aliados internacionales y nacionales son un respaldo que hemos consolidado para brindar a nuestros clientes los mejores productos y las mejores herramientas en el campo de las energías renovables. Estamos dispuestos a construir junto a nuestros clientes las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades y que mejoren su calidad de vida.

HISTORIA

Ante los problemas energéticos a los que se enfrenta la sociedad colombiana y a la necesidad de generar soluciones que vayan en pro a la conservación del medio ambiente, GRÜN ENERGY, nace el 1 de Febrero del 2014 mediante la fundación hecha por Luis Fernando Garcia Rodriguez, investigador en energías renovables de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la UIS, quien encontró en las turbinas eólicas de eje vertical su impulso e inspiración para implementar el uso de la energía eólica en Colombia en el 2012. El primer paso fue conseguir una alianza estratégica junto a Carlos Pinilla, vicepresidente ejecutivo de una de las mejores empresas de la industria metalmecánica; IMR-Acoples, quienes con más de 25 años de experiencia, dieron su total respaldo a esta empresa de energías renovables. En el primer año de funcionamiento, GRÜN ENERGY se destacó en diferentes proyectos de emprendimiento empresarial, como "Bogotá Sostenible TIC" y "Kauffman-FASTRAC", en donde se crean las bases para ser una empresa competitiva. Llegando el 2015 la empresa se consolida como una sociedad y aumenta su portafolio de ventas y servicios con la integración de dos pilares importantes; el Dr. Julian Jaramillo, uno de los mejores investigadores del país, y la empresa norteamericana "URBAN GREEN ENERGY", ícono a nivel mundial en las energías renovables y con más de 15 años de experiencia en el sector.

NUESTRO SELLO